Llámenos:

 

311 281 97 52

311 451 23 07

 

Visítenos:

Transversal 22A  # 59 - 36   Galerías, Bogotá.

Ubíquenos  con Waze:  Pisosteka

Síganos:

Pisos de Madera Estructurados   e Ingeniería.

100% ecoamigables. Para amigos de la naturaleza.

Los pisos de Madera    estructurados son pisos de ingeniería en madera natural, de fácil y rápida instalación, en    las mismas maderas tropicales como el sapán,  el granadillo y el Nogal. Siendo madera natural, es la alternativa más estable  de todas las opciones que existen en madera natural,  pues no sufren cambios dimensionales por  la humedad. 

El piso de madera estructurada; es madera real, pero a diferencia de un piso de madera macizo, está compuesto por múltiples capas de madera, que  se ensamblan y pegan en una estructura entrecruzada, evitando el abarcamiento y logrando acabados espectaculares de pulida y lacado.

Piso de madera estructurado en Nogal

El Nogal Americano, distinguido y prestigioso ofrece una atmósfera exótica. Quizás la madera más bella y apreciada en norteamérica con hermosos nudos y tonos oscuros.

Precios

De $118.000 a $270.000 mt².

Incluye materiales e instalación del piso.

Disponible en todas las maderas tropicales.

Ancho desde 12,5 cm hasta 17,5 cm.


Características y ventajas de instalar Pisos Estructurados:

  • Es conocido como piso estructurado, de ingeniería, de chapilla, preterminado o pre-finished.

  • Listones Más Anchos: Su estructura permite manejar anchos hasta de 18 cm.: Aspecto altamente valorado por arquitectos y diseñadores de interiores, permitiendo captar toda la belleza de la madera natural.   16 cm es el mayor ancho manejado en los pisos de madera  macizos.

  • Capa superior de madera 1 a  4 mm. de grosor en las mismas especies tropicales. Granadillo, Guaimaro,Incienzo o Nogal americano.

  • Capas estructurales de maderas de cultivo.

  • No registra cambios dimensionales  que generan dilataciones entre listones,  ante los cambios de temperatura y humedad.

  •  El espesor de toda la tabla es de hasta  18 mm.  Por estabilidad estructural del piso, por responsabilidad ecológica son las maderas más vendidas en el mundo.

  • No se deforma: Se reduce en un 99% las posibilidades de abarquillado. (abarcamiento o acucharado)  que son propios de la madera maciza.

  • No se dilata: Desaparece en un 99% la dilatación entre listones provocada por los cambios de temperatura.

  • Acabados durables y perfectos: Su laca de öxido de aluminio es un 50% más dura que las mejores lacas de aplicación sobre el piso instalado. Su acabado lacado  es 100% mejor debido al foto secado en máquinas  especializadas donde no existe exposición al polvo o contaminaciones propias de ambientes que no se pueden aislar.

  • Fácil de reemplazar: Ante rayones en listones no es necesario pulir y lacar grandes zonas con su consiguiente incomodidad del polvo y el tener que evacuar la zona del trabajo, pues sólo basta con cambiar el listón, proceso que es muy económico y rápido, sin traumatismos.

  • Rápidos de instalar: Mientras que un proceso de madera maciza toma 35 días este sistema de madera natural le permite tener su madera en sólo 3-5 días x 100 m2.

  • Ecoamigable: Optimiza el uso de maderas exóticas sin ponerlas en riesgo de extinción.


En Armonía con el Medio Ambiente:

El mundo es tuyo, es mío, es de todos. Cuando seleccionas un piso de madera preterminado estás cuidando nuestros bosques, preservando nuestro planeta y haciéndolo sostenible para nuestros hijos. Para que el mundo pueda ser disfrutado por las generaciones futuras utiliza pisos multiestrato.

Qué proveedor le asegura su importante Inversión?

Vaya tranquilo con Nosotros. Sin ningún recargo, constituimos en favor suyo Pólizas de Garantía con una Aseguradora, que amparan el Buen manejo del Anticipo,cumplimiento y la Estabilidad de su obra.