PISOS DE BAMBÚ
La Tendencia Sostenible y Sofisticada
Los pisos de bambú son mucho más que una opción decorativa; representan un compromiso con la belleza, la durabilidad y la sostenibilidad. Disponibles en dos elegantes tonos —Natural (ideal para tráfico residencial) y Carbonizado (diseñado para tráfico comercial gracias a su doble densidad)—, sus dimensiones estándar de 14 cm y 16 cm de ancho por 190 cm de largo garantizan un estilo moderno y funcional en cualquier espacio.
LLAMA AHORA
VISÍTANOS
Transversal 22A No. 59-36
Galerías, Bogotá








DURABILIDAD INIGUALABLE
Ninguna madera alcanza la dureza del Bambú compactado de doble densidad (1.3 g/cm³), lo que lo posiciona como la elección ideal para ambientes comerciales de alto tráfico y hogares con gran actividad. Con su resistencia natural y capacidad de ser repulido hasta 4 veces, el piso de Bambú es una inversión a largo plazo, pensado para durar toda la vida.



Beneficios claves de los pisos de bambú:
Sostenibilidad y valor ecológico
Nombrado como el material verde del siglo XXI, el bambú es reconocido como el «acero natural» por su resistencia y versatilidad.
Mientras un roble requiere 60 años para madurar, el bambú alcanza su madurez en solo 4 a 6 años, listo para cosechar sin necesidad de replantación. Además, es una de las plantas de más rápido crecimiento, con un ritmo de 30 a 50 cm diarios.
China cuenta con más de 9 millones de hectáreas de bosques de bambú, renovados de forma constante, una alternativa amigable frente a la alarmante deforestación global.
POR QUÉ ELEGIR PISOS DE BAMBÚ
El Bambú combina todas las ventajas de la madera agregando un enfoque sostenible y moderno:
1. Mayor Dureza y densidad del Bambú 1,25 gm/ cm3 Vs Sapán o Granadillo 0,9 gm/cm3. Ideal para espacios residenciales y comerciales
2. Laca Cerámica u óxido de Aluminio, Dos veces más dura que la laca aplicada en sitio, en las maderas de instalación tradicional. Ideal para espacios residenciales y comerciales.
3. El BAMBÚ es un piso PRE Terminado, ya va pulido y lacado y su acabado es perfecto por ser hecho en un ambiente de CERO polución.
4. Bambú: Instalación super rápida: 100 m2 / 5 días. Madera Tradicional: 100 m2 / 35 días para instalar, aclimatar la madera, pulir , lacar y secar.
5. Bambú: en armonía con el medio Ambiente. El bambú se regenera y se vuelve a cortar indefinidamente. Totalmente legal, tiene certificados ICA. Salvo las maderas de cultivo la gran mayoría de maderas son ilegales pues no tienen permisos de extracción.
6. El Ensamble entre listones es tipo Click generando una superficie monolítica, difícil de soltarse, mientras que el ensamble macho hembra de la madera maciza propicia que los listones se suelten.
PISOSTEKA: COMPROMETIDOS CON LA INNOVACIÓN VERDE
Descubre por qué los pisos de bambú son la elección favorita de quienes buscan elegancia, funcionalidad y respeto por el medio ambiente. En PisosTeka, combinamos diseño y sostenibilidad para transformar tus espacios con materiales de calidad mundial.