Llámenos:

 

311 281 97 52

311 451 23 07

 

Visítenos:

Transversal 22A  # 59 - 32   San Luis Chapinero, Bogotá.

Síganos:

Pisos de Bambú

Los Pisos Naturales de Bambú combinan Ecología y un toque exótico oriental convirtiéndolos en la alternativa más prestigiosa y distinguida del momento. ¡Déle valor agregado a su casa con Pisos de Bambú! apuéstele a la bioconstrucción.

Piso en Bambú

Los Pisos de Bambú vienen en dos hermosos tonos: Natural y Carbonizado, en anchos de 10 y 14 cm. y largos de 96 cm y 190 cm. Además de los pisos residenciales, también contamos con las referencias sólidos o  extrema dureza, para uso comercial y otras aplicaciones residenciales que desee durables. Ninguna madera tiene tanta dureza como la densidad 1,3 del Bambú compactado de doble densidad.

Pisos Teka - ref. Bambú Natural  Pisos Teka - ref. Bambú Carbonizado

¿Por qué instalar Bambú?

El Piso de Bambú fue recientemente nombrado como el material VERDE del siglo 21 para la construcción.

Sienta la tranquilidad que transmite el piso de Bambú

•    Es la tendencia universal en Pisos de Madera, pues no hay madera tan dura como el Bambú de doble densidad.

•    Porque es amigable con el medio ambiente, sólo en China existen más de 9 millones de hectáreas que se renuevan permanentemente.

•    Porque trae seis capas de laca en poliuretano con óxido de aluminio a base de agua que la hace también ecológica.

•    Es hipoalergénico y muy fácil de asear.

•    Porque  es inversión  a la hora de vender su casa.  

•    Porque el  Piso de Bambú se puede pulir hasta 3 ó 4 veces.

 

Los Pisos de Bambú, ayudan a proteger bosques:

Los pisos de Bambú son ecoamigables

Los bosques del Brasil están en estado de alarma por la deforestación. El equivalente a 325.000 campos de fútbol desaparecen semanalmente en tala ilegal. Los bosques de Alaska fueron destruídos en un 25% en sólo un año, en los países nórdicos la situación no es menos alarmante.

A un roble le toma 60 años terminar su proceso de maduración,  mientras la mayoría de las especies de bambú tardan de 4 a 6 años en alcanzar su completa madurez y estar listo para cosechar, dejando la raíz intacta para comenzar a crecer nuevamente.

Al Bambú literalmente se le puede ver crecer, pues lo hace entre 30 y 50 cms. diarios. Es una de las especies que más rápido crece en nuestro planeta y al contrario de los árboles no necesita replantación.

Qué proveedor le asegura su importante Inversión?

Vaya tranquilo con Nosotros. Sin ningún recargo, constituimos en favor suyo Pólizas de Garantía con una Aseguradora, que amparan el Buen manejo del Anticipo,cumplimiento y la Estabilidad de su obra.