Llámenos:

 

311 281 97 52

311 451 23 07

 

Visítenos:

Transversal 22A  # 59 - 36   Galerías, Bogotá.

Ubíquenos  con Waze:  Pisosteka

Síganos:

 

Lacas para pisos Exteriores

 

Aquanatur 

AQUANATUR,   Barniz de acabado acrílico al agua para la decoración y protección  de la madera expuesta a la intemperie, tales como decks, tarimas, pérgolas o puertas  exteriores. Protege la obra tratada del agua y de los rayos del sol, y previene la formación de hongos y mohos. AQUANATUR puede ser coloreado añadiendo nuestras tintillas coloreadas concentradas COLORHIT.

AQUANATUR forma una película protectora de altísima elasticidad lo cual le permite absorber los movimientos ocasionados en la madera por los cambios de humedad y temperatura del ambiente. Es un producto desarrollado por CARVER para dar protección, decoración y acabado a las carpinterías y demás elementos de madera de uso INTERIOR y EXTERIOR.


 

Colorhit

  

 

COLORHIT Impregnante acrílico para la coloración y protección total de la madera al interior y al exterior. Se aplica antes del AQUANATUR o mezclado con el mismo.  

Protege la superficie tratada del agua y de los rayos UV, y puede ser sobrebarnizado con todos nuestros productos al agua para interiores y exteriores.


COLORHIT está disponible en diversos colores y también en base neutra cuando se busca dar protección contra los rayos UV sin cambiar el tono de la madera.

Se recomienda realizar pruebas de color en áreas pequeñas a fin de tener una idea más clara de cómo será el acabado final.

Qué proveedor le asegura su importante Inversión?

Vaya tranquilo con Nosotros. Sin ningún recargo, constituimos en favor suyo Pólizas de Garantía con una Aseguradora, que amparan el Buen manejo del Anticipo,cumplimiento y la Estabilidad de su obra.