Llámenos:

 

311 281 97 52

311 451 23 07

 

Visítenos:

Transversal 22A  # 59 - 32   San Luis Chapinero, Bogotá.

Síganos:

Mantenimiento de pisos de madera

Pulida y lacado de superficies

 

 

 

Cuando ya han pasado varios años y sus pisos han perdido el brillo o han aparecido alguno rayones, con los sistemas CARVER  le brindamos el mantenimiento de sus pisos de madera y los restauramos a su estado original.

 

¿Qué se necesita para realizar un buen trabajo al pulir y lacar los pisos de madera?

- Es indispensable contar con máquinas de última generación que harán un trabajo más rápido y menos incómodo. Nuestras máquinas tienen un sistema de aspirado simultaneo con el proceso de pulido, de manera que esta actividad ya no tiene las incomodidades del exceso de polvo del pasado.

- Usar productos con las especificaciones técnicas para cada superficie y que tengan un sello de calidad mundial, como la marca CARVER. Lo anterior ofecido por una empresa con la experiencia  y respaldo de PISOS TEKA, harán que el resultado final sea volver a disfrutar sus pisos una y otra vez.

 

Lacas para Interiores

Le damos el mejor acabado del mundo a sus pisos de madera

Pisosteka - Lacas Carver  

Para madera de la mejor calidad, la mejor laca del mundo.

CARVER , es el primer fabricante Italiano de acabados para pisos de madera. Desde 1957 CARVER se ha especializado en la fabricación de productos para  el tratamiento de pisos de madera y es por esto que a la fecha se ha convertido en el referente obligado de la Industria Europea en cuanto a estándares de calidad se refiere  

 
Pisosteka - Carver  

CARVER es miembro de la Organización estadounidense NWFA (Nacional Wood Flooring Association), las alemanas GEV EMICODE  y Innung Parkett und Fußbodentechnik Nordost, y la australiana ATFA (Australian Timber Flooring Association).

La línea de lacas CARVER se prestan a una multiplicidad de usos y se distinguen por la facilidad de aplicación y la buena resistencia químico - física. Particularmente apreciables los resultados de dureza, resistencia al desgaste y agarre así como los acabados logrados en los brillos Satinado, Mate y Supermate.

Todas las lacas CARVER se basan en resinas poliuretánicas alifáticas, por lo que la película no se afecta por el impacto de la luz solar.

Su piso de madera es una inversión importante. No dilapide su dinero comprando dolores de cabeza por no comprarle a una empresa experta.

Más información en este sitio

Las lacas CARVER son un sistema de plastificado flexible, no son lacas cerámicas inflexibles. Si usted golpea una madera con laca CARVER, esta se mantendrá adherida flexibilizándose con la abolladura que haga en la madera. Otras marcas se craquelarán y se desprenderán

TIPOS:


1. LACA HOUSE  - USO RESIDENCIAL

 
 
 

HOUSE es una laca de monocomponente acrílico - poliuretánico, de base agua. No contaminante, de tráfico Residencial Alto.  

Tipos de brillo disponibles: Mate, Semi  - Mate, Semi - Brillante.

Resistencia al desgaste: (Taber test): 50 mg / 1000 Rev. (El Taber Test es una prueba en los terminados de los pisos, que mide la resistencia al desgaste de una laca. Mide la cantidad de laca perdida luego de  mil giros sobre una superficie lacada). 

Rendimiento: 70 m/ Galón en primera mano. En segunda y tercera mano más de  80 m2 por galón con aplicador plano.

Usos: Residencias en donde habitan niños o mascotas, Escaleras donde se concentra el tráfico en los hogares,  oficinas con tráfico moderado.

Presentación: Garrafa de 10 Lts, Galón de 5Lts, Recipiente de litro.


2. LACA EPSILÓN - USO COMERCIAL Y OFICINAS

 
 
 

CARVER EPSILON Laca de un solo  componente,  Poliuretano Base agua. No contaminante. Cumple con todas las normas Europeas. 

Tráfico: COMERCIAL.  Resistencia al desgaste (Taber Test): 35 mg / 1000 Rev.

Usos: locales comerciales u oficinas con tráfico Normal.

Rendimiento: 70 m/ Galón en primera mano, en segunda y tercera mano hasta 80 m2 por galón.

Brillos de la laca:  O: Mate.  S: Satinada / Semimate.  SL: Semi Brillante.

Presentación: Garrafa de 10 Lts, Galón de 5Lts, Recipiente de litro.


3. LACA EPSILÓN CON ENDURECEDOR - TRAFICO COMERCIAL ALTO Y ESPACIOS DEPORTIVOS

 
 
 

 
 
 

CARVER EPSILON CON ENDURECEDORPoliuretano Base agua de dos componenetes. No contaminante. Cumple con todas las normas Europeas. La presencia de nanopartículas de sílice, en combinación con la matriz de poliuretano, da una excelente resistencia a la abrasión, a los choques y al pisado, y óptima resistencia a los agentes químicos de limpieza.

Adicionando el endurecedor IDRO 2 en la última mano en proporción del 10% se aumenta su resistencia al desgaste y cumple con las Normas Internacionales Antideslizamiento obteniendo una clasificación de TRÁFICO ALTO.

Resistencia al desgaste (Taber Test): 20 mg / 1000 Rev.

Tráfico: Comercial alto y espacios deportivos.  

Rendimiento: 70 m/ Galón en primera mano, en segunda y tercera mano MÁS de  80 m2 por galón con aplicador plano.

Usos: Locales comerciales u oficinas con tráfico alto, Escaleras,  particularmente idóneo para el barnizado de pisos  en  gimnasios, en cuanto satisface los requisitos de resbalado de la normativa UNI EN 14904:2006

Brillos de la laca:  O: Mate.  S: Satinada / Semimate.  SL: Semi Brillante.

Presentación: Garrafa de 10 Lts, Galón de 5Lts, Recipiente de litro.  


4. LACA DELTA - TRÁFICO PESADO MUY ALTO

 
 
 

CARVER DELTA descolla por su dureza y resistencia al desgaste. Sólo 10 mg pierde cuando se expone a las mil revoluciones del Taber Test. Marca muy difícil de igualar. Es la joya de la corona en las lacas. 

 Laca Poliuretano de un solo componente a base  de agua. No contaminante. Cumple con todas las normas Europeas. Aun siendo un barniz de base acuosa, produce en la madera un efecto parecido al de un barniz al disolvente, resaltando su tono. Fácil de aplicar, posee excelentes características de distensión y una excepcional resistencia a la abrasión. DELTA es  recomendado para pavimentos sujetos a fuerte desgaste

Cuando ninguna laca del mercado le da la seguridad y la tranquilidad, con Tres manos de esta laca la hacen  Ideal para aplicar en Bancos, universidades, espacios públicos de tráfico alto y usted estará muy tranquilo.

Tráfico: PESADO MUY ALTO - Resistencia al desgaste (Taber Test): 10 mg / 1000 Rev.

Rendimiento: 10 - 12 m/ litro.

Brillos de la laca:  O: Mate.  S: Satinada / Semimate.  SL: Semi Brillante. 60% . (mayor brillo de la oferta)

Productos para Decks y Pérgolas

1. AQUANATUR

 
Pisosteka - Aquanatur 
 

AQUANATUR,   Barniz de acabado acrílico al agua para la decoración y protección  de la madera expuesta a la intemperie, tales como decks, tarimas, pérgolas o puertas  exteriores. Protege la obra tratada del agua y de los rayos del sol, y previene la formación de hongos y mohos. AQUANATUR puede ser coloreado añadiendo nuestras tintillas coloreadas concentradas COLORHIT.

AQUANATUR forma una película protectora de altísima elasticidad lo cual le permite absorber los movimientos ocasionados en la madera por los cambios de humedad y temperatura del ambiente. Es un producto desarrollado por CARVER para dar protección, decoración y acabado a las carpinterías y demás elementos de madera de uso INTERIOR y EXTERIOR

 

2. COLORHIT

 
 
 

COLORHIT Impregnante acrílico para la coloración y protección total de la madera al interior y al exterior. Se aplica antes del AQUANATUR o mezclado con el mismo.  

Protege la superficie tratada del agua y de los rayos UV, y puede ser sobrebarnizado con todos nuestros productos al agua para interiores y exteriores.
COLORHIT está disponible en diversos colores y también en base neutra cuando se busca dar protección contra los rayos UV sin cambiar el tono de la madera.

Se recomienda realizar pruebas de color en áreas pequeñas a fin de tener una idea más clara de cómo será el acabado final.

 

Pruebas Técnicas

Pruebas técnicas:

Este proceso de finalización del piso de madera maciza con laca del nivel 4 , es sometido a pruebas de adherencia, resistencia al rayado, resistencia a la abrasión, arrancamiento y brillo los cuales arrojan los siguientes resultados, superiores al parámetro:



Nota: (*) Ciclos o giros de una rueda sobre su mismo eje que simulan el tráfico. 500 ciclos, Mínimo estandarizado para un tráfico residencial.
(**) Equivalente a la norma ISO 15184 para medir la dureza de una película.
(***) Prueba de rayado sobre una cuadrícula de 10 cm x 10 cm que pretende evidenciar el comportamiento de la adherencia de la laca.

 

Qué proveedor le asegura su importante Inversión?

Vaya tranquilo con Nosotros. Sin ningún recargo, constituimos en favor suyo Pólizas de Garantía con una Aseguradora, que amparan el Buen manejo del Anticipo,cumplimiento y la Estabilidad de su obra.