Somos expertos en pisos de madera, laminados y pisos deck.

Deck Modular Flexible.

Portada Slider C7

 

1. Aqua Deck 

Es una solución sustituta de las tarimas tradicionales, de una belleza excepcional por su diversidad de colores que resaltan la apariencia arquitectónica, ideal para zonas húmedas en donde se requiere mantener superficies antideslizantes, higiénicas, libres de bacterias y aisladas de la humedad al contacto.

 
Deck aqua  
  

Cumple además con la ley 1510 del 2011 en la que se especifica:  “...El corredor o anden del estanque o estructura similar de las piscinas, contarán con revestimiento en paredes y pisos de materiales impermeables de fácil limpieza y desinfección, resistentes a la abrasión, estable frente a los productos químicos utilizados en el tratamiento de agua.”

Ventajas 

• Superficie Antideslizante para zonas húmedas.
• Decorativo y de gran diseño.
• Sistema Modular de Fácil y rápida instalación
• Instalación sobre la superficie existente sin aditivos ni pegantes.
• Fácil limpieza y mantenimiento.
• Absorbe y dispersa el impacto
• Cumple con la nueva resolución 1510 de la ley de piscinas art. 12
• No requiere de altos costos de obra civil para su instalación
• Tiene aditivos UV , anti-hongo, anti microbiano.
• Funcional y decorativo, Diversos colores.
. Es Anti fatiga.

 

2. Deck seco 

¡A jugar en el piso!

Es una superficie modular altamente flexible, de una belleza excepcional por su diversidad de colores que resaltan la apariencia arquitectónica de salones de danzas, salas de ejercicios, jardìnes infantiles, gimnasios, etc. en los cuales se necesita proteger de eventuales caídas o que por sus características son funcionales para su uso.

Deck Seco

Ideal para zonas secas en donde se requiere mantener superficies antideslizantes, higiénicas, libres de bacterias con gran facilidad de asepsia.

Por qué Pisos Teka es su mejor opción:

  • Experiencia: El piso de madera es un producto orgánico que debe ser cuidadosamente escogido y la superficie donde se va a instalar debe contar con unas condiciones mínimas. Estos factores solo los puede manejar correctamente personal con muchos años de experiencia en el sector, como el que trabaja en Pisos Teka.
  • Póliza de cumplimiento: Respaldamos nuestra seriedad con pólizas de cumplimiento, para que su inversión no corra ningún riesgo.
  • Exclusividad: Nuestro catálogo de productos de madera , los laminados y las maderas compuestas para sus pisos son seleccionados de los mejores proveedores a nivel nacional e internacional.
  • Precio: Contamos con la mejor relación de experiencia, calidad y precio en el mercado. Instale un producto excelente a precios mejores que los almacenes del norte de la ciudad.

Estas razones y más de 1.500 clientes satisfechos, hacen que Pisos Teka sea su mejor elección a la hora de escoger una gran empresa para instalar sus pisos.

Llámenos:

 

311 281 97 52

311 451 23 07

 

Visítenos:

Transversal 22A  # 59 - 36   Galerías, Bogotá.

Ubíquenos  con Waze:  Pisosteka

Síganos:

Powered by BreezingForms

Qué proveedor le asegura su importante Inversión?

Vaya tranquilo con Nosotros. Sin ningún recargo, constituimos en favor suyo Pólizas de Garantía con una Aseguradora, que amparan el Buen manejo del Anticipo,cumplimiento y la Estabilidad de su obra.

 

Asesoramos, Instalamos, Reparamos y Embellecemos

Pisos Teka nace como respuesta a la necesidad de que en un solo espacio se pueda conseguir un portafolio completo de todo lo relacionado con los pisos de madera, para que el cliente pueda escoger entre la madera maciza en su forma tradicional o cualquiera de sus más recientes desarrollos... Conozca nuestros valores