Llámenos:

 

310 206 17 55

311 451 23 07

 

Visítenos:

Carrera 16 # 59 - 41  Chapinero

 

Síganos:

Canchas Deportivas en Madera

Un suelo de madera tiene que ser capaz de actuar de diferentes formas. Este piso deportivo debe ir entarimado sobre una estructura de madera soportada sobre Neoprenos, de manera que permita a la madera flexarse para absorber el impacto de los saltos y movimientos bruscos,   disminuiyendo así el riesgo de lesiones en las articulaciones.

Los pisos de madera son muy útiles y elegantes en escenarios deportivos para practicar deportes como baloncestovoleibol,  futbolsala,  squashgimnasia y salas de danza, entre otras.

.

pisos de madera cancha squash

Pisos deportivos de madera ideales en canchas de squash y baloncesto

pisos de madera coliseos
canchas de madera squash


LACA CARVER EPSILON CON ENDURECEDOR

Ideal para Espacios Deportivos y Salones de Danza 

La Norma UNE 14904 de 2006 establece el estándar europeo para las superficies deportivas de interior, fijando un amplio número de requisitos a la respuesta que el piso de madera en una cancha deportiva debe tener frente a los distintos tipos de presión. Estos requerimientos contemplan el piso de madera en su totalidad y destaca como uno de los parámetros críticos, la resistencia al deslizamiento en la superficie para que los deportistas no resbalen. Esa característica fundamental en estos pisos sólo se puede dar con lacas especializadas para pisos deportivos.

Al usar Epsilón con endurecedor IDRO 2, se aumenta la resistencia al desgaste y se cumple con la Norma Internacional antideslizamiento referida atrás.

Pisosteka - Cancha de basquet

 

Salón de Danzas Universidad Antonio Nariño

Salón de Danzas 

Para cumplir las exigencias técnicas del salón de danzas de la Facultad de Educación Artística, fue necesario aplicar lacas  Epsilón con endurecedor de la marca Carver de origen Italiano.

Pruebas técnicas:

Pruebas técnicas:

Este proceso de finalización del piso de madera maciza con laca del nivel 4 , es sometido a pruebas de adherencia, resistencia al rayado, resistencia a la abrasión, arrancamiento y brillo los cuales arrojan los siguientes resultados, conforme al parámetro:

Tabla de resistencia de las lacas

Nota: (*) Ciclos o giros de una rueda sobre su mismo eje que simulan el tráfico. 500 ciclos, mínimo estandarizado  para un tráfico residencial.
(**) Equivalente a la norma ISO 15184 para medir la dureza de una película.
(***) Prueba  de rayado sobre una cuadrícula de 10 cm x 10 cm que pretende evidenciar el comportamiento de la adherencia de la laca.

Qué proveedor le asegura su importante Inversión?

Vaya tranquilo con Nosotros. Sin ningún recargo, constituimos en favor suyo Pólizas de Garantía con una Aseguradora, que amparan el Buen manejo del Anticipo,cumplimiento y la Estabilidad de su obra.