Visítenos:

Transversal 22A  # 59 - 36   Galerías, Bogotá.

Ubíquenos  con Waze:  Pisosteka

o haz clíc aquí para ir

Síganos:

Decks - Pisos Exteriores
Terrazas y Jacuzzis en Zapán o Teca

Ningún otro material es capaz de aportar la calidez, duración, belleza y naturalidad que un piso de madera derrocha en cualquier ambiente exterior.

  • Deck interior

    Piso deck interior

  • Piso deck instalado en Anapoima

    Piso deck instalado en Anapoima

  • Piso Deck en Teka recubierto con Aquanatur

  • Terraza

    Terraza en madera

  • Puente sobre río en el Meta

    Puente sobre río en el Meta

Siempre podremos elegir los decks de madera como elemento preponderante, sin temor a equivocarnos. La teca  o el Cumarú son maderas utilizadas en pisos de intemperie con excelente comportamiento. El Cumarú es la segunda madera más dura universalmente, muy utilizada en cubiertas de barcos e incluso carrocerías para camiones. Su belleza es inigualable.


 
Cuidados de sus pisos de madera en intemperie

pisos deck naturales resistentes al agua

A la madera en decks se le puede aplicar diversos productos existentes, pero es necesario que no sean lacas que generan película de poro cerrado, pues estás desescaman en el corto plazo.

En PisosTeka utilizamos los mejores productos de la casa CARVER de Italia, que corresponden a impregnaciones no aceitosas que cubren la madera dándole tonos suaves que la protegen contra la intemperie y los rayos ultra violeta. Pruébelos y deje que su experiencia determine la recompra. Si usted es un profesional que quiere brindarle lo mejor a su cliente podrá comprobar esta información.

La base es un fondo fungicida e insecticida, contra la pudrición y la mancha azul. Viene en cuatro tonos desde natural hasta oscuro. Puede ocurecer levemente el tono de la madera

Adicionalmente, esta aplicación novedosa, sólo requiere mantenimiento en periodos mayores a un año.


Forrar zonas húmedas o Jacuzzis utilizando un terminado para piso interior.

Jacuzzi instalado por PisosTeka en Bogotá. Ver video aquí
 

Puente en Teka en Anapoima.

puente en Teka

Elaboración de deck en madera teca (100% tectona grandis) con listones de 8 x 2 cm en largos variables desde 50 cm hasta 2.8 m, separados 2 mm para drenaje y expansión de la madera.

Pueden instalarse enterizos o como módulos removibles con el fin de facilitar los procesos de limpieza. Instalación de listones en módulos removibles según tamaño hasta de 1.50 m x 1 m., anclaje con tornillo no a la vista, protegido de la humedad; sobre durmientes protegidos con emulsión asfáltica en madera zapán de 4 x 4 cm, o en caso de preferirse en cuadrados de aluminio.  Aplicación de 3 manos de  impregnación en toda la estructura con Aquanatur de la marca Carver italiana.

 

Deck interior lacado

Deck ECCI

Deck interior en cumarú instalado en la Escuela Colombiana de Carreras Industriales ECCI.

Deck en Cumarú, Belleza inigualable. El deck interior es susceptible de lacarse en razón a que no es expuesto a la humedad. Este tratamiento permite una mayor belleza en la madera, resaltando su veta natural y facilitando los procesos de limpieza.

Deck Interior en Cumarú instalado en el Edificio 7001 Rosales


Productos de última tecnología para exteriores

Pisosteka Aquanatur

AQUANATUR,   Barniz de acabado acrílico al agua para la decoración y protección  de la madera expuesta a la intemperie, tales como decks, tarimas, pérgolas o puertas  exteriores. Protege la obra tratada del agua y de los rayos del sol, y previene la formación de hongos y mohos. AQUANATUR puede ser coloreado añadiendo nuestras tintillas coloreadas concentradas COLORHIT.

AQUANATUR forma una película protectora de altísima elasticidad lo cual le permite absorber los movimientos ocasionados en la madera por los cambios de humedad y temperatura del ambiente. Es un producto desarrollado por CARVER para dar protección, decoración y acabado a las carpinterías y demás elementos de madera de uso INTERIOR y EXTERIOR

 

Colorhit 

COLORHIT Impregnante acrílico para la coloración y protección total de la madera al interior y al exterior. Se aplica antes del AQUANATUR o mezclado con el mismo.  

Protege la superficie tratada del agua y de los rayos UV, y puede ser sobrebarnizado con todos nuestros productos al agua para interiores y exteriores.
COLORHIT está disponible en diversos colores y también en base neutra cuando se busca dar protección contra los rayos UV sin cambiar el tono de la madera.

Se recomienda realizar pruebas de color en áreas pequeñas a fin de tener una idea más clara de cómo será el acabado final.

Qué proveedor le asegura su importante Inversión?

Vaya tranquilo con Nosotros. Sin ningún recargo, constituimos en favor suyo Pólizas de Garantía con una Aseguradora, que amparan el Buen manejo del Anticipo,cumplimiento y la Estabilidad de su obra.